Gama Volkswagen

La gama Volkswagen de vehículos comerciales es la herramienta perfecta para cubrir las necesidades de tu empresa o para disfrutar de un fin de semana con los tuyos en cualquier parte de la manera más cómoda y agradable. En Carhaus podrás encontrar todos los modelos Volkswagen que necesites. Somos concesionario oficial Volkswagen y tenemos instalaciones en Sant Boi, Cornellà, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà donde te ofrecemos una amplia gama de vehículos nuevos, coches de ocasión y segunda mano, tanto turismos como comerciales.

Volkswagen modelos - Carhaus Comerciales

Furgonetas Volkswagen

Si buscas una furgoneta Volkswagen para tu empresa, en Carhaus encontrarás el modelo perfecto. No importa si la necesitas grande, mediana o pequeña. Disponemos de un amplio stock de furgonetas tanto nuevas como de segunda mano. Todas ellas de fácil manejo y capacidad de carga para brindar una atención en terreno a sus clientes. Podrás encontrar en nuestras instalaciones furgones, furgonetas, mixtos adaptables, campers… Todo lo que necesites para tu negocio.

Según tus necesidades, podrás utilizar nuestros vehículos comerciales Volkswagen para transportar mercancías o para transportar pasajeros. Todos nuestros vehículos tienen bajos costos de operación y potentes motores de bajo consumo, y pueden además ser utilizados en las operaciones intra-urbanas. En Carhaus encontrarás Volkswagen comerciales nuevas, km 0, segunda mano y ocasión.

Volkswagen California

Volkswagen California

La Volkswagen California es el vehículo perfecto para recorrer esa ruta que siempre quisiste hacer, para disfrutar de la playa, la montaña, … A bordo de la Volkswagen California podrás hacer tus sueños realidad sobre ruedas.

Volkswagen California - Carhaus Comerciales

Ver más

Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy

Con tu Volkswagen Caddy podrás disfrutar de tu vehículo de lunes a domingo. Todo cabe en una Caddy. Desde unas vacaciones, una compra, un cumpleaños, … Es fiable, flexible y versátil además de funcional y confortable.

Volkswagen Caddy - Carhaus Comerciales

Ver más

Volkswagen Caravelle

Volkswagen Caravelle

Si necesitas espacio para muchos pasajeros, la Volkswagen Caravelle es el transporte perfecto. Hasta 9 pasajeros y el máximo confort. Es el vehículo perfecto para transporte de pasajeros, que responde a las necesidades de los más exigentes.

Volkswagen Caravelle - Carhaus Comerciales

Ver más

Volkswagen Multivan

Volkswagen Multivan

Con la Volkswagen Multivan podrás tenerlo todo sin necesidad de decidir entre una cosa u otra. Con ella podrás visitar los paisajes más espectaculares en unas vacaciones o podrás irte de cena con amigos.

Volkswagen Multivan - Carhaus Comerciales

Ver más

Volkswagen Transporter

Volkswagen Transporter

La Volkswagen Transporter está preparada para todo. Un vehículo de reparto compacto, preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Sus líneas y contornos la convierten en un referente en técnica e innovación.

Volkswagen Transporter - Carhaus Comerciales

Ver más

Volkswagen Crafter

Volkswagen Crafter

Con el nuevo Volkswagen Crafter tenemos soluciones para clientes que busquen la mejor relación calidad-precio. Está diseñado para atender las necesidades y demandas de los distintos grupos de clientes, lo que lo convierte en el mejor vehículo comercial de su clase.

Volkswagen Crafter - Carhaus Comerciales

Ver más

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok

El nuevo Volkswagen Amarok es potencia y precisión en estado puro. Una auténtica bestia de la carretera capaz de adentrarse en cualquier terreno.

Volkswagen Amarok - Carhaus Comerciales

Ver más

Furgonetas Camper Volkswagen

Con tu furgoneta Camper Volkswagen podrás cumplir todos los sueños que te propongas sobre ruedas. Gracias a su habitáculo trasero podrás hacer muchas de las funciones básicas que realizas en casa. El objetivo de estas furgonetas es poder hacer vida normal en este tipo de vehículos. Hay furgonetas camper de muchos tipos y tamaños. Dependiendo de tus necesidades y tus gustos podrás escoger la que mejor se adapte a lo que estabas buscando.

Furgonetas Volkswagen hippie

Furgonetas Volkswagen hippie - Carhaus Comerciales

Si hay un vehículo icónico en la historia de las furgonetas esa es la furgoneta hippie de Volkswagen. Un vehículo que representa mucho más que un motor y cuatro ruedas, simboliza una forma de vida, un símbolo de libertad, y el reflejo de una época. Su sencillo diseño y gran versatilidad la convirtió en el vehículo favorito de los jóvenes de los años 60. Una furgoneta que es el icono y símbolo de surferos, hippies y amantes del rock&roll.

Transporte de mercancías

¿Necesitas una furgoneta para el transporte de mercancías en tu empresa? En Carhaus contamos con una amplia selección de vehículos comerciales donde podrás encontrar la herramienta perfecta para cubrir las necesidades logísticas de tu empresa, cumpliendo en el momento preciso y alcanzando el destino deseado.

La maniobrabilidad y capacidad de carga de nuestros vehículos te darán la tranquilidad que necesitas ya que te asegurarán el mejor servicio para el transporte de paquetería o mercancía paletizada con el mayor nivel de seguridad de la mercancía y protección frente agentes externos.

Taller Volkswagen

En nuestro concesionario Carhaus dispondrás de un taller oficial Volkswagen, además de un gran stock de vehículos nuevos y de segunda mano, tanto turismos como comerciales. El mantenimiento de tu coche será una tarea fácil y mucho más llevadera. Contamos con las más modernas instalaciones, equipos de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor preparados del sector. Todo ello con el fin de ofrecer servicios de calidad y la garantía de marca.

Disponemos de un taller de mecánica y otro de chapa y pintura además de una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios entre los que se incluyen asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción.

Taller Volkswagen - Carhaus Comerciales

Rent a car

¿Quieres un Rent-a-Car para tu día a día? Ahora ya puedes contratar tu coche de alquiler en nuestro concesionario Carhaus en Barcelona. Tanto si lo necesitas para irte de excursión con la familia, porque te hayas quedado sin coche un par de días o si tienes que hacer un traslado, podrás alquilar el Volkswagen que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento. En Carhaus pensamos en ti y en tu movilidad. Por eso contamos con una amplia gama de vehículos Volkswagen, calidad y garantía de la marca, tarifas ajustadas y asesoramiento especializado Rent-a-Car.

Rent a car - Carhaus Comerciales