banner

Taxi Carhaus

Encontrar un taxi que se ajuste a todas tus necesidades para el día a día laboral no es tarea fácil. El profesional del taxi pasa muchas horas en el vehículo que, además, también debe ser adecuado para los pasajeros. El taxi de Carhaus está disponibles en modelos de Volkswagen de 7 plazas y de 9 plazas que ya disponen de la homologación como taxi adaptado. Gracias al alto nivel de eficiencia de su ecológico motor y su alto nivel de confort de su espacio interior, estos modelos son claves para ofrecer un servicio público excepcional. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que buscas. Tenemos un objetivo y es lograr la máxima satisfacción en todos y cada uno de nuestros clientes especializados en el sector del taxi.

Taxi 7 plazas

El taxi de Carhaus está completamente preparado para salir a la carretera. Cuentan con todo tipo de accesorios de un taxi: rotulaciones, mampara, taxímetro, impresora. Nuestro servicio es totalmente exclusivo para profesionales del taxi. Nuestro departamento está dedicado por completo al sector del taxi. Además, también contamos con la última tecnología, con los Volkswagen Taxi GNC. Modelos de Gas Natural Comprimido, una opción de conducción que presenta múltiples ventajas frente a los motores diésel.

Entre nuestra selección de vehículos adaptados para taxi podrás encontrar la Volkswagen Caddy Maxi. Un taxi de 7 plazas con la que podrás disfrutar de la conducción y de tu trabajo de lunes a domingo. Tanto si tienes que moverte por el centro de la ciudad como por las afueras con el Caddy no será difícil. Otro de nuestros vehículos adaptados es el Taxi Caravelle, un vehículo de 9 plazas, familiar por excelencia, en el que podrás meter todo tipo de objetos de pequeño y de gran tamaño. El Caravelle es capaz de satisfacer las necesidades de todos los taxistas.

caddy
caravelle
taxi-7-plazas

Taxi Barcelona

Si buscas tu taxi en Barcelona podrás encontrarlo en nuestras instalaciones en el Baix Llobregat: Sant Boi, Cornellá y L’Hospitalet. Además de un taller oficial Volkswagen en Sant Boi y L’Hospitalet. A través de nuestros profesionales recibirás la mayor calidad en todos nuestros servicios además de la mejor atención. Somos rapidez y eficacia desde la venta hasta la postventa.

Son muchos los años que llevamos ofreciendo nuestros servicios al profesional del taxi. Facilitaremos al máximo tu elección del taxi para que compres el que mejor se adapta a tus necesidades. También podrás disfrutar del mantenimiento posterior en nuestros talleres oficiales donde encontrarás a los mejores profesionales.

sagrada_familia

Taxi Hospitalet

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Carhaus L’Hospitalet, en la dirección Riera Blanca, 190-200 o llamarnos al 93 298 16 58.

Taxi Cornella

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Carhaus Cornellà, en la dirección Ctra. De Sant Boi, 11 o llamarnos al 93 298 16 58.

Taxi Sant Boi

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Carhaus Sant Boi, en la dirección Carhaus Sant Boi o llamarnos al 93 298 16 58.