Si deseas más información rellena estos campos
Enviar
img-taxi
Nuestros taxis: ¡listos para trabajar!

Nuestros vehículos nuevos salen totalmente listos para trabajar: rotulaciones, mampara, taxímetro…

Nuevo taxi Caddy Maxi y Caravelle en Carhaus

El Caddy Maxi y Caravelle ya cuentan con la homologación como taxi adaptado. Su alto nivel de eficiencia de su ecológico motor y su alto nivel de confort de su espacio interior son las claves de este modelo.

Un servicio exclusivo para profesionales del taxi

Tenemos un departamento dedicado en su totalidad al sector del Taxi. De profesional a profesional. Y eso se nota.

Muchas ventajas en postventa
cita-previa
Sin cita previa
trato-preferencial
Trato preferencial
descuentos-en-mano-de-obra-y-recambio
Descuentos en
mano de obra y
recambio
lavado-y-aspirado
Lavado y aspirado
gratuito
garantia-de-reparacion
Garantía de reparación
2 años
cambio-neumaticos
Precios inmejorables
en neumáticos
La última tecnología: Volkswagen Taxi GNC

El Gas Natural Comprimido es una opción de conducción que presenta múltiples ventajas frente a los motores diésel y en Carhaus puedes encontrarla.

Ventajas de los motores GNC:
  • 85% menos de emisiones de NOx.
  • 3% menos de emisiones de CO2.
  • 50% menos de contaminación acústica.
  • AHORRO de hasta 30% en combustible.
img-taxi2

Taxi Barcelona

En Carhaus nuestros taxis están listos para trabajar. Si buscas tu taxi en Barcelona, en Carhaus encontrarás todo lo que buscas. Contamos con los modelos Caddy Maxi y Caravelle, que ya disponen de la homologación como taxi adaptado. Gracias al alto nivel de eficiencia de su ecológico motor y su alto nivel de confort de su espacio interior, estos modelos son claves para ofrecer un servicio público excepcional.

Llevamos años ofreciendo nuestros servicios al profesional del taxi, facilitándole al máximo la elección de su herramienta de trabajo, así como su mantenimiento posterior en nuestros talleres oficiales donde encontrará los mejores profesionales que cuentan con una preparación y formación exclusiva. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción en todos y cada uno de nuestros clientes especializados en el sector del taxi.

Taxi Carhaus

Nuestros taxis están preparados para salir a la carretera. Cuentan con las rotulaciones, mampara, taxímetro, impresora, y todo aquello que necesita el profesional del taxi para poder salir a la calle a realizar su trabajo. El taxi de Carhaus cuenta con dos modelos, el Caddy Maxi y el Caravelle que ya cuentan con la homologación como taxi adaptado. Disponen de un ecológico motor y un habitáculo muy cómodo para los pasajeros. Son algunas de las características clave de estos modelos.

Nuestro servicio es totalmente exclusivo para profesionales del taxi. Tenemos un departamento dedicado por completo al sector del taxi. De profesional a profesional. Además, también contamos con la última tecnología, con los Volkswagen Taxi GNC. Modelos de Gas Natural Comprimido, una opción de conducción que presenta múltiples ventajas frente a los motores diésel. Las ventajas de estos motores son numerosas: 85% menos de emisiones de NOx, 3% menos de emisiones de CO2, 50% menos de contaminación acústica y ahorro de hasta el 30% en combustible.

Taxi 7 plazas

Taxi 7 plazas - Carhaus Comerciales

En Carhaus encontrarás el taxi perfecto para tu día a día. Si eres profesional del taxi puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Barcelona. Te ofrecemos una atención personalizada desde el mismo momento en que nos pides presupuesto. Serás atendido por profesionales que te aconsejarán y ayudarán en tu elección. Entre nuestros modelos, disponemos de un stock de taxis de 7 plazas, la Caddy Maxi. Un vehículo que se adapta a todo y a todos. Fiable, flexible, versátil. La cuarta generación de este modelo es incluso más funcional y confortable.

Taxi Caddy Maxi

En tu Caddy Maxi podrás disfrutar de la conducción y de tu trabajo de lunes a domingo. El Caddy es el aliado perfecto para trabajar. Sea cual sea el viaje que tengas que hacer, tanto dentro como fuera de la ciudad, en el Caddy no será nada difícil. Además, cuenta con hasta 7 cómodos asientos, acústica mejorada y un nuevo acabado de alta calidad en la cabina con muchas soluciones ingeniosas de almacenaje. Tendrás mucho más espacio, más libertad. El interior del Caddy se adapta a todo, creando el espacio necesario tanto para transportar grandes maletas o pequeños objetos, como para transportar hasta 7 pasajeros. Con los asientos abatibles tendrás la versatilidad que tu negocio necesita.

Taxi Caravelle

Si quieres hasta 9 plazas para tu taxi podrás tenerlas con tu taxi Caravelle. El vehículo familiar por excelencia. Todo cabe dentro de este vehículo: maletas, familias, cajas, objetos. Ningún taxi tendrá todo el espacio que tu tienes. El Caravelle es capaz de satisfacer las necesidades de todos los taxistas. Los materiales de alta calidad, combinados cuidadosamente con acabados de primera clase, mejoran aún más la comodidad del entorno, así como el nuevo diseño y la distribución.

Volkswagen Taxi GNC

Y si buscas un coche con motor de última generación, necesitas un Volkswagen Taxi GNC. Con los modelos de Gas Natural Comprimido, tendrás una conducción que presenta muchas ventajas frente al resto de modelos diésel. Son muchos los aspectos a favor de este tipo de motores como menos emisiones, menos contaminación acústica y ahorro de hasta el 30% en combustible.

gnc-logo

Taxi Barcelona

Tu taxi de Barcelona  podrás encontrarlo en nuestras instalaciones de Barcelona en el Baix Llobregat: Sant Boi, Cornellá y L’Hospitalet. Además de un taller oficial VW en Sant Boi y L’Hospitalet. Recibirás la mayor calidad en nuestros servicios, con la mayor atención y el trato cercano que nuestros clientes merecen. Somos rapidez y eficacia desde la venta hasta la postventa.

Taxi Hospitalet

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Carhaus L’Hospitalet, en la dirección Riera Blanca, 190-200 o llamarnos al 93 298 16 58.

Taxi Cornella

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Carhaus Cornellà, en la dirección Ctra. De Sant Boi, 11 o llamarnos al 93 298 16 58.

Taxi Sant Boi

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Carhaus Sant Boi, en la dirección Sta. Creu de Calafell, 15 o llamarnos al 93 298 16 58.