Transporte de mercancías

La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales es la herramienta perfecta para cubrir las necesidades logísticas de tu empresa, cumpliendo en el momento preciso y alcanzando el destino deseado. El Transporter y el Crafter en sus versiones Chasis Cabina están especialmente indicados para cualquier modelo de carrozado. Al igual que nuestros modelos Caddy, Transporter y Crafter en sus versiones furgón y Mixto.

Paquetería
Transporte de mercancías - Paquetería
Isotermo y frigoríficos
Transporte de mercancías - Isotermo y frigoríficos
Plataformas, lonas y basculantes
Transporte de mercancías - Plataformas, lonas y basculantes

Paquetería

La capacidad de carga y maniobrabilidad de nuestros vehículos, además de la fiabilidad y eficiencia de sus motorizaciones, te aseguran el mejor servicio para el transporte de paquetería o mercancía paletizada manteniendo el mayor nivel de seguridad de la mercancía y protección frente agentes externos.

Pídenos más información para que podamos atender tus necesidades específicas.
Enviar
Transporte de mercancías Volkswagen

¿Tienes una empresa de transporte? ¿Dedicas tu día a día a conceptos como “logística”, “pedidos” o “entregas”? La gama de Vehículos Comerciales de Volkswagen cuenta con un amplio surtido de modelos, todos y cada uno de ellos adaptados a las necesidades específicas de cada tipo de profesional. Descubre la gama al completo y comprueba que, sea cual sea tu actividad, hay un modelo del catálogo de Comerciales de Volkswagen perfecto para ti.

Transporte de mercancías de Carhaus

Transporte de mercancías de Carhaus

Como profesional del sector, sabemos que lo que más valoras es encontrarte con otros profesionales cuando lo necesites que estén a tu altura en cuanto a eficacia y capacidad de dar soluciones. Por eso, en Carhaus ponemos a tu disposición a un equipo humano altamente capacitado para asesorarte en todo lo que necesites y brindarte una atención totalmente personalizada, así como todos nuestros servicios y planes especialmente diseñados para profesionales, autónomos y empresas de transporte de mercancías del mercado, con las mejores condiciones y al mejor precio.

Y recuerda: en Carhaus ofrecemos nuestros servicios especiales para el sector profesional y la gama completa de Vehículos Comerciales de Volkswagen de manera exclusiva, ya que se trata de modelos que no están disponibles normalmente en los concesionarios. ¡Por eso nos eligen tantos profesionales!

¿Qué transporte de mercancías necesitas?

La gama de Vehículos Comerciales de Volkswagen es la herramienta perfecta para cubrir las necesidades logísticas de tu empresa, cumpliendo siempre con tus prioridades y haciendo la llegada a tu destino lo más cómoda y rauda posible. El Transporter y el Crafter en sus versiones Chasis Cabina están especialmente ideados para cualquier modelo de carrozado, al igual que otros modelos de probada eficacia, como el Caddy, el Transporter y el Crafter en sus versiones Furgón y Mixto.

Asimismo, la capacidad de carga y maniobrabilidad de nuestros vehículos, unidas a la fiabilidad y eficiencia de sus motorizaciones, te garantizan el mejor servicio para transportar paquetería o mercancía paletizada con el mayor nivel de seguridad y protección.

 

Todo lo que necesitas para certificar la más alta efectividad y cumplimiento en tu trabajo, lo tienes al alcance de la mano con cualquiera de los vehículos de la gama comercial de Volkswagen.

Volkswagen Transporter

Volkswagen Transporter

Hace 65 años, Volkswagen Vehículos Comerciales creó el diseño perfecto para un vehículo de reparto de dimensiones compactas. Con él consiguió aportar una solución versátil y ágil a las necesidades de los profesionales. Y es que el Transporter, con sus líneas y contornos precisos, es capaz de marcar la diferencia, convirtiéndose en un auténtico referente a nivel técnico y de innovación en el entorno del mercado de vehículos comerciales.

Además del Volkswagen Transporter Furgón, podrás elegir también entre la versión Kombi, con un extra de confort y un interior de gran calidad o la Mixto Plus, combinando la capacidad de carga de un furgón con hasta 6 plazas y cabina tipo Kombi con materiales de primera.

El Transporter Chasis, por su parte, lleva el rendimiento a otro nivel: su completo equipamiento te permite abrazar mayores opciones y ampliar las posibilidades de tu vehículo comercial. Además, el concepto modular posibilita que la superficie de carga, el equipamiento y la capacidad de pasajeros se ajusten totalmente a lo que necesitas.

Encuentra el compañero perfecto para ponerte manos a la obra entre la gama Transporter de Volkswagen.

Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy

Con el nuevo Volkswagen Caddy, cualquier plan es posible en compañía de quien tú quieras. Compras para dos, vacaciones para cinco, planes en familia para siete… El Caddy se adapta a todo y a todos. Y es que la cuarta generación de este vehículo comercial de Volkswagen se presenta con un diseño y unas características que lo hacen incluso más funcional y confortable. Asimismo, cabe destacar su alta fiabilidad, dinamismo y posibilidades de organización.

Encontrarás el Caddy también en versión Kombi, con cabina reforzada y acabados de primera; o en versión Profesional, con mayor amplitud y separación entre cabina y espacio de carga; además de las diversas opciones que ofrece la serie GNC, capaz de otorgar las mejores prestaciones y el mayor ahorro en tus desplazamientos gracias a la Tecnología Híbrida Gas Natural y Gasolina (GNC Profesional, GNC Kombi, GNC Tredline y GNC Edition).

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias y disfruta de las ventajas que te ofrecen todos los modelos de la amplia serie Caddy.

Volkswagen Caddy
Volkswagen Crafter

Volkswagen Crafter

Más práctico, económico e innovador que nunca. El nuevo Volkswagen Crafter en todas sus versiones es el resultado de un concienzudo diseño para dar con un vehículo comercial sin rival. Éste ofrece soluciones de transporte perfectamente orientadas a las necesidades y demandas de los distintos grupos de clientes con una calidad-precio excepcional. Por eso es el mejor vehículo comercial de su clase.

Sabemos que cada día en tu trabajo pueden presentársete nuevos retos y desafíos que requieren soluciones rápidas y manejables. Con cada modelo de la serie Caddy de Volkswagen, tienes a tu disposición vehículos totalmente funcionales, flexibles y versátiles, capaces de otorgar la respuesta siempre óptima en cada situación.

Además de la versión inicial tipo furgón, podrás escoger entre el Crafter Box, con una amplia capacidad y el mejor aliado para el transporte de mercancías y paquetería de cualquier clase; el Crafter Fresh, con caja isotermo de alta calidad; y el Crafter Chasis, base sólida y versátil para cubrir todas tus necesidades, ya sea como vehículo de emergencias, volquete, frigorífico o grúa.

Hacer avanzar tu negocio conforme a tus planes y al ritmo que tú desees es muy fácil con cualquiera de los vehículos comerciales de la serie Crafter de Volkswagen. ¡Hora de probar el tuyo!