Comprar un vehículo Volkswagen siempre es un acierto. Tanto en vehículos turismos como en comerciales, la oferta de Volkswagen es muy amplia. Si quieres disfrutar de cada kilómetro de la carretera y convertir tu rutina diaria en una nueva experiencia sólo tienes que comprarte uno de nuestros coches. Todos nuestros coches cuentan con inconfundibles diseños y están equipados con lo último en conectividad y las tecnologías más avanzadas. Los nuevos Volkswagen turismos y comerciales hacen de la conducción una experiencia más segura para todo el mundo.

Si ya estás convencido de que lo que quieres es una furgoneta Volkswagen, ahora sólo te faltará decidirte por el modelo, pero te adelantamos que no será nada fácil. Contamos con furgonetas que aportan espacio, calidad y rentabilidad a la vez que flexibilidad y seguridad, con nuestros vehículos comerciales podrás afrontar el día a día con total tranquilidad.

Volkswagen Caddy

Con tu Volkswagen Caddy no sabrás diferenciar lo que es trabajo de lo que no lo es. Es el aliado perfecto para trabajar y también para hacer todo lo contrario. Podrás organizarte a la perfección, ya sea con objetos grandes o pequeños, todos tienen su lugar en la Caddy. Dispone de espacios de almacenamiento interior que permiten llevar contigo lo que necesites y mantener siempre el orden.

volkswagen-caddy

Volkswagen Transporter Furgon

La Volkswagen Transporter es un vehículo comercial de más de 65 años que está preparado para responder a todo tipo de necesidades. Un vehículo de reparto compacto que ha conseguido captar con extraordinaria precisión las necesidades de los profesionales. Sus líneas y contornos marcan la diferencia y convierten al Transporter en un auténtico referente en cuanto a técnica e innovación en el mercado de los vehículos comerciales. Cuenta con un interior de gran calidad y gran tamaño en su compartimento de carga. Ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias.

volkswagen-transporter

Volkswagen Nuevo Crafter

Si quieres la mejor capacidad de carga, necesitas una Volkswagen Crafter. Ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1.311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm y un borde de carga de 100 mm más bajo. Y si lo deseas, tienes disponible de fabrica y de manera opcional el suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento. Contarás con una versatilidad excepcional gracias a sus dos batallas y tres alturas de techo, con las que el Crafter ofrece una amplia gama de opciones.

volkswagen-crafter

Volkswagen Caravelle

Piensa en la familia. Con la Volkswagen Caravelle tendrás espacio hasta para 9 plazas, lo que te permitirá familiarizarte con todo. Es el vehículo familiar por excelencia de Volkswagen. Máxima versatilidad en la Caravelle que es capaz de satisfacer las necesidades de toda la familia. Combina materiales de alta calidad con acabados de primera clase, que mejoran aún más la comodidad del entorno, así como el diseño y la distribución. Sentirás el confort para toda la familia. Además, cuenta con un sistema de almacenaje que permite guardar de manera ordenada todo el desorden de los más pequeños de la casa.

volkswagen-caravelle

Volkswagen Multivan

Con la Volkswagen Multivan podrás descubrir todos los modelos offroad con tecnología 4 Motion para vivir cualquier aventura. Podrás dejarte sorprender por la versatilidad de esta Multivan que ofrece un nivel superior en cuanto a habitabilidad. Es perfecta para aquellos que están en constante movimiento. Además, cuenta con hasta 7 cómodos asientos, tú y tus pasajeros podréis disfrutar de mucho espacio, incluso en la segunda y tercera fila de asientos. Y con su apertura del portón trasero tendrás un espacio amplio para cargar y descargar el compartimento de equipaje. También están disponibles de forma opcional puertas batientes traseras.

volkswagen-multivan

Volkswagen California

Si quieres disfrutar del camino y hacerlo tuyo, necesitas ponerte a bordo de la Volkswagen California. Un vehículo que ofrece un gran placer de conducción, con 4 plazas para dormir, una cocina totalmente funcional y modernos sistemas de infotainment para que puedas disfrutar de una extraordinaria sensación de bienestar en los lugares más lejanos. Es un vehículo en la que no queda más que relajarse y disfrutar de su interior. Tan práctico y acogedor que disfrutarás de cada momento. Además, con el techo elevable del California tendrás una habitación con capacidad para dos y con vistas a todas partes.

volkswagen-california

Volkswagen Amarok

¿Quieres adéntrate en cualquier terreno sin preocuparte del coche que conduces? Necesitas un Volkswagen Amarok, el pick up premium más atractivo del momento. Sentirás tracción total por él. Cuenta con un potente motor V6, cambio automático de 8 velocidades, tecnología 4Motion que te lleva por lugares imposibles, … El Amarok lo tiene todo para que te sientas atraído por él vayas donde vayas. Tenemos Amarok para todos los gustos con las gamas Aventura, Highline y Premium. Podrás sentir la adrenalina de un tándem con potencia. El tiempo se te pasará volando, disfrutando de su conducción. Con el Amarok llegarás fácilmente donde no llega nadie.

volkswagen-amarok

Fotos de las furgonetas Volkswagen

Si te apetece ver todos los modelos que hay en el mercado de furgonetas Volkswagen te recomiendo que pinches en esta galería de fotos.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar