Volkswagen Amarok nuevo
¿Te gustan las pick-up? Como ha cambiado la normativa sobre este tipo de vehículos, la mejor opción para tener una camioneta pero sin tener que renunciar a las comodidades de un SUV, es comprar una Volkswagen Amarok.

Descubre todas las características, motores, medidas, tecnología, fotos… De este modelo a continuación.

Si quieres comprar el nuevo Volkswagen Amarok solo tienes que pinchar aquí:

 

Comprar Volkswagen Amarok

Volkswagen amarok comprar

Volkswagen Amarok 2020

Uno de los modelos más grandes de Volkswagen es la Amarok, un coche que tienes disponible con diferentes cabinas y motores, según tu gusto.

Se trata de un vehículo grande, aproximadamente 5,2 metros de coche, además es elegante, los ojos se van a las llantas de aleación de 20 pulgadas, su chasis con carrocería de acero, con su suspensión de paralelogramo deformable en la parte delantera y eje rígido detrás.

Como puedes ver no tiene las curvas de un turismo, su diseño está hecho para ser útil con grandes cargas, pero también resulta dinámico y práctico gracias a su motor V6 TDI.

Volkswagen amarok comprar
volkswagen amarok precio

Volkswagen Amarok Precio

Encontrarás el nuevo Volkswagen Amarok disponible en varios niveles de acabados y equipamientos, dependiendo de eso tendrá diferente precio, cuanto más extras más caro.

Encuentra el tuyo al mejor precio y con las mejores condiciones de financiación y garantía en Carhaus Comerciales. ¡Pídenos la información que necesites para asesorarte!

volkswagen amarok ficha tecnica

Volkswagen Amarok 2020 Ficha Técnica

Una de las pick-up más grandes de Volkswagen es la Amarok, solo está disponible en una motorización pero puedes elegir diferentes niveles de potencia, exactamente a tres niveles que son:

  1. 163 CV
  2. 204 CV
  3. 258 CV

La versión más potente es la de 258 CV, se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que la versión menos potente se asocia a una transmisión manual de 6 relaciones.

volkswagen amarok ficha tecnica
volkswagen amarok diseno exterior

Volkswagen Amarok 2020 Características Externas

El diseño exterior de la Volkswagen Amarok destaca por sus líneas fuertes como todas las pick-up, con unos trazos muy clásicos, los grupos ópticos, la parrilla con el logo de la marca, la cabina de los pasajeros, el portón de la parte trasera y el paragolpes.

Como es un modelo premium de la marca, tiene detalles como los listones cromados, los retrovisores y las llantas que tienen un gran tamaño, de hasta 19 pulgadas. Aunque en España solo está disponible la cabina de 5.32 metros, existen tres tamaños.

Volkswagen Amarok 2020 Características Internas

Ahora vamos a conocer el diseño interior de la Volkswagen Amarok donde gracias a los ajustes y recubrimientos, su interior es muy económicos y agradable. Tiene capacidad hasta cinco personas, también hay que decir que el diseño interior recuerda mucho a la del Volkswagen Sharan.

Destaca su volante, el sistema multimedia como la pantalla táctil, los asientos de cuero, la calefacción y la certificación ergonómica AGR.

volkswagen amarok diseño interior

Fotos Volkswagen Amarok 2020

  • volkswagen amarok diseño interior
  • volkswagen amarok diseno exterior
  • volkswagen amarok ficha tecnica
  • volkswagen amarok precio
  • Volkswagen amarok comprar
  • Volkswagen Amarok nuevo

Vídeo Volkswagen Amarok 2020

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar