Volkswagen Caddy Beach características

¿Buscas experimentar un viaje auténtico? Con el Volkswagen Caddy Beach no habrá lugar que se te resista y vivirás una experiencia única cada vez que te subas a él. Ya no tendrás ninguna excusa para no hacer esa ruta por las playas de tu lugar favorito o buscar esa aventura en las montañas. Esta furgoneta de Volkswagen te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de cada kilómetro sin importar el destino.

volkswagen caddy beach diseno exterior

Volkswagen Caddy Beach 2020

El Volkswagen Caddy Beach es un vehículo de lo más versátil, flexible, pero sobre todo fiable, con el que no tendrás límites en la carretera. Además, su dinámico diseño interior lo convierte en un habitáculo funcional de lo más confortable. Se trata por eso de una excelente opción frente a sus competidores, ya que este nuevo modelo cuenta con un aumento de los sistemas de seguridad y la incorporación de la nueva familia de motores Euro 6, los cuales cumplen con la última normativa de emisiones.

Volkswagen Caddy Beach Precio

Si estás interesado en una furgoneta ligera, pero con la que puedas experimentar lo mejor de la conducción, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con tu Volkswagen Caddy Beach. Se trata de una excelente opción debido a la fiabilidad y garantía que aporta la marca Volkswagen en cada uno de sus diseños.

En nuestros concesionarios de Barcelona podrás encontrar entre nuestro diverso stock el modelo de Caddy Beach que más se ajuste a tus exigencias. Puedes decidirte por un vehículo totalmente nuevo o por uno de ocasión en Carhaus, pero siempre encontrarás el mejor precio. Además, a la hora de adquirirlo te beneficiarás de una financiación a medida y unas excelentes garantías postventa.

Volkswagen Caddy Beach características externas

Volkswagen Caddy Beach 2020 Ficha técnica

Si quieres vivir el mejor viaje en carretera, el Volkswagen Caddy Beach es justo lo que estás buscando. Su diseño exterior combina perfectamente con el interior para dar lugar a un vehículo de grandes prestaciones para los conductores más aventureros. Siente la libertad plena al volante de este modelo de Volkswagen y déjate cautivar por su innovador diseño exterior. ¡Descubre todo lo que te ofrece el Volkswagen Caddy Beach!

Volkswagen Caddy Beach maletero
Volkswagen Caddy Beach maletero

Volkswagen Caddy Beach 2020 – Características Externas

Más allá de una furgoneta ligera, el Caddy Beach se presenta con unas líneas de lo más dinámicas, más elegantes y deportivas que sus versiones anteriores. Sin embargo, lo que más destaca de este Volkswagen es su imponente frontal, la comodidad de la puerta lateral deslizante y el alerón del portón de atrás. Todos estos detalles le dan una armoniosa estética a este coche, creando así un diseño exterior único.

Este vehículo cuenta con una versión más grande, el Caddy Maxi Beach, aunque las dimensiones de su versión estándar te ofrecen ya unas buenas medidas con las que llevar todo lo que necesitas en tus viajes. Además, cuenta con asientos abatibles, plegables y extraíbles, que te ayudarán también en este sentido.

Longitud: 4,40m

Batalla: 2,68m

Anchura: 1,79m

Altura: 1,82m

Carga máxima del maletero: 3.030L

Volkswagen Caddy Beach 2020 – Características Internas

Sin duda, el Volkswagen Caddy Beach ofrece unas características internas con las que cada viaje será una experiencia única. El objetivo principal de la casa Volkswagen ha sido priorizar la seguridad y la funcionalidad para que el conductor goce de las mejores prestaciones. Con un control intuitivo y una excelente conectividad, el Caddy Beach pone a tu alcance la tecnología más avanzada. Viene equipado con los sistemas de asistencia y ayuda a la conducción más innovadores, que te garantizan una conducción de lo más cómoda y segura.

Por otro lado, hay que destacar el paquete de camping con el que puedes elegir tu Caddy Beach y descansar en cualquier lugar del camino. Este trae un avancé que se puede añadir al portón trasero de 2,30×2,90m, te permite montar así tu propia casa allá donde vayas. También incluye una mesa de camping y dos sillas plegables para ofrecerte la mejor experiencia. Como puedes ver, cada viaje será especial a bordo de tu Caddy Beach, que viene equipado además con el sistema de navegación Discover Media, en el que descubrir siempre un nuevo destino y conducir informado en todo momento.

Volkswagen Caddy Beach Diseño Interno
Volkswagen Caddy Beach Diseño Interno
volkswagen caddy beach volante
En lo referente a la mecánica, este vehículo está disponible con motores de diésel y gasolina con una fiabilidad propia de gamas superiores. En ambos casos tienes la opción del cambio manual y automático, de 5 a 7 velocidades. La potencia de estos motores te permitirá ir dónde quieras mientras disfrutas de una conducción agradable y segura. Muestra de ello son los motores de diésel TDI, los cuales cuentan con una potencia de 102CV a 150CV (75kW 110kW). Ello traducido al consumo medio es de 5,3 y 5,5 litros/100km.

Por otro lado, el Caddy Beach con motor de gasolina TSI también te ofrece una buena respuesta en todo momento. Su potencia va de 102CV a 131CV (75kW a 96kW), este último en el caso de ser automático. El consumo en estos motores se sitúa en torno a los 5,3 y 5,9 litros/100km.

Volkswagen Caddy Beach 2020 Fotos

El Volkswagen Caddy Beach se pone a tu servicio para que le saques el máximo partido, según cada ocasión. Seguro que cuando veas las fotos del exterior y el interior de este coche vas a empezar a soñar dónde quieres ir en tu próxima aventura.

  • volkswagen caddy beach diseno exterior

Vídeo Volkswagen Caddy Beach 2020

Déjate llevar con tu Caddy Beach a cualquier lugar y disfruta del camino con las grandes características que tiene este vehículo. Estamos convencidos de que cuando lo veas, no vas a poder resistirte a un coche que te aporta tantas funcionalidades y que viene equipado con grandes extras de serie.

Volkswagen Caddy Beach segunda mano

Para conocer todo lo que te puede ofrecer este vehículo, no lo dudes y visita nuestros concesionarios de Barcelona. En todos ellos podrás echar un vistazo a nuestro amplio stock de coches de segunda mano y de ocasión. Estamos seguros de que encontrarás ese vehículo con el que llevas tiempo soñando, pero de manera más asequible. Ahora también tienes disponible este modelo tan versátil de Volkswagen y como si fuese nuevo. Y es que todos nuestros profesionales llevan a cabo una revisión completa de estos vehículos para dejarlos a punto y que puedas disfrutarlo como si fuera el primer día.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar