volkswagen-caddy-gnc-carhaus
El trabajo bien hecho es la máxima de cada empresa. Volkswagen lo sabe bien y por eso ha diseñado el Volkswagen Caddy GNC para que no tenga huella de carbono. Esta furgoneta cuenta con dos motores, uno de gas natural comprimido y otro de gasolina. Más eficiencia, más autonomía y las mismas funcionalidades que las versiones de su familia.

Ven a nuestros concesionarios Carhaus y encuentra el vehículo perfecto para tu tipo de negocio. Además, podrás beneficiarte de una financiación a medida y las mejores garantías postventa.

Volkswagen Caddy GNC

Esta furgoneta de Volkswagen ofrece eficiencia con el mejor diseño y confort para los conductores más exigentes. Disfruta de un vehículo sostenible también para tu negocio con la nueva Volkswagen Caddy GNC, que viene equipada con un motor de gasolina y otro de gas comprimido. Que sea ECO no significa que reduzca el rendimiento y es que su motorización te ofrece una potencia de 110 caballos.

volkswagen-caddy-gnc-caddy

Volkswagen Caddy

La familia Caddy de Volkswagen cuenta con diversas versiones de vehículos pensados para los más las exigencias del trabajo. La furgoneta Volkswagen Caddy te permite disfrutar de la máxima comodidad y una respuesta de lo eficiente. La amplitud de su interior junto con su flexibilidad te conquistará en cada uno de ellos. Y es que la versatilidad del modelo Volkswagen Caddy llega con unas líneas más deportivas y un mayor rendimiento.

volkswagen-caddy-gnc-caddy

Volkswagen Caddy Beach

El Volkswagen Caddy Beach es la opción perfecta para los conductores más aventureros. Vive una auténtica experiencia cada vez que te subas a él y es que esta furgoneta de Volkswagen te ofrece un diseño único y funcional para viajar de la manera que más te gusta. Además, cuenta con un extra de equipamiento, la opción camping, que hará que te sientas como en casa en cualquier lugar. ¡Descubre todos los beneficios de tener un vehículo como el Caddy Beach en Carhaus!

volkswagen-caddy-gnc-caddy-beach
volkswagen caddy gnc caddy kombi

Volkswagen Caddy Kombi

Esta versión de Caddy está diseñada para los más exigentes y posee unas líneas de lo más sobrias. ¡Marcarás estilo en cada paso! Además de su amplia capacidad de almacenamiento, cuenta con unas barras longitudinales en el techo con las que llevar una carga extra de 100 kilos. Ya no tendrás porqué sacrificar nada de lo que quieras llevar en el Volkswagen Caddy Kombi por falta de espacio.

volkswagen caddy gnc caddy kombi

Volkswagen Caddy Furgón

El Volkswagen Caddy Furgón cuenta con más espacio, más tecnología y, como no, más seguridad para que disfrutes de un vehículo comercial jamás visto. Serás la envidia allá por donde vayas y podrás afrontar todos los desafíos, gracias a su gran respuesta en todo tipo de terrenos.

volkswagen caddy gnc caddy furgon

Volkswagen Caddy GNC ficha técnica

El gran equipamiento de serie del Volkswagen Caddy GNC se une con una increíble tecnología, todo puesto al servicio de tus necesidades. Y es que este modelo de Volkswagen trae un avanzado sistema de navegación con el que podrás llegar a cualquier destino y disponer de toda la información pertinente. También viene equipado con los mejores asistentes para tu seguridad, como el control de aparcamiento, el freno de emergencia, el control de crucero adaptativo o el asistente de arranque en pendientes, entre otros.

Otro de los aspectos de este vehículo que te fascinará es su conectividad y con la que podrás conocer todo a tu alrededor. Además, con su volante multifunción podrás controlar las aplicaciones del coche en cualquier momento y no perder así la atención de dónde debes, la carretera.

Pero si algo es lo que marca la diferencia de este coche frente a otros de su categoría es su motor propulsado con gas natural. Gracias a él disfrutarás de las mismas prestaciones que sus hermanos de la familia Caddy, pero gozarás de una mayor autonomía con su motor que ofrece una autonomía de 880km y un reducido número de emisiones.

volkswagen-caddy-gnc-ficha-técnica

Volkswagen Caddy GNC precio

Esta furgoneta del segmento de vehículos comerciales tiene un precio perfectamente ajustado a sus prestaciones y rendimiento. De esta manera constituye una opción ideal para las empresas, pero también para las grandes familias ya que cuenta con 7 plazas.

Apuesta por la profesionalidad de la mecánica de Volkswagen y el mejor equipamiento que un vehículo puede tener. Elige uno de los vehículos de la familia Caddy de Volkswagen, ¡no te arrepentirás!

Volkswagen Caddy GNC diseño interior

Del diseño interior del Volkswagen Caddy GNC llama la atención la diversidad que existe para configurar los asientos en el vehículo. De esta manera, podrás adaptar tu furgoneta a tus necesidades del día a día. Y es cuenta con diferentes compartimentos para sacar el máximo partido al coche, utilizando así todos los huecos. Por otro lado, también viene equipado con una iluminación en la zona de carga para disfrutar de una mayor comodidad.

Volkswagen-caddy-kombi-diseño
volkswagen-caddy-gnc-vehículo

Medidas del Volkswagen Caddy GNC

Como puedes ver las dimensiones del Volkswagen Caddy GNC están creadas para ofrecer el máximo espacio y funcionabilidad. Este modelo cuenta con una gran potencia y eficiencia en cualquier tipo de terreno. Al volante del Caddy GNC disfrutará de lo mejor de la conducción.

Longitud: 4,40m.

Anchura: 1,79m.

Altura: 1,82m.

Capacidad de carga máx.: 3030 litros.

volkswagen-caddy-gnc-vehículo

Volkswagen Caddy GNC diseño exterior

En cuanto al exterior, el Volkswagen Caddy GNC presenta el diseño de siempre con la renovación de algunos detalles de lo más especiales, cómo son sus faros de tecnología LED. También cuenta con nuevas líneas laterales protectoras, un nuevo frontal y una franja cromada en la parrilla de su radiador. Un estilo sobrio que le da un carácter de lo más profesional a tu vehículo, siendo ideal para aquellas empresas que estén buscando un coche.

volkswagen-caddy-gnc-estructura

Volkswagen Caddy GNC segunda mano

Otra opción para adquirir este modelo de vehículo comercial al mejor precio es elegir el Volkswagen Caddy GNC segunda mano. De esta manera, a un coste más asequible, podrás conducir una de las furgonetas más destacadas de su categoría. Echa un vistazo a nuestro catálogo de coches de segunda mano y encuentra el modelo concreto que estás buscando.

volkswagen-caddy-gnc-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen Caddy GNC?

En Carhaus podrás disfrutar de un amplio catálogo de vehículos nuevos y de segunda mano entre los que encontrar este Volkswagen Caddy GNC al mejor precio. En nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona tendrás a los mejores profesionales a tu servicio, quienes llevan a cabo una revisión completa de estos vehículos para dejarlos a punto y que puedas disfrutarlo como si fuera el primer día.

Fotos Volkswagen Caddy GNC

La imagen del Volkswagen Caddy GNC te sorprenderá desde su interior hasta el exterior. Sus líneas sofisticadas y deportivas del exterior le dan un estilo profesional este vehículo y le hacen destacar entre las furgonetas de su categoría. Viendo sus imágenes descubrirás como el interior también ha sido diseñado para aprovechar hasta el último rincón.

  • volkswagen-caddy-gnc-segunda-mano

Vídeo Volkswagen Caddy GNC

Volkwagen te ofrece un vehículo único para sacar el máximo rendimiento a tu negocio, así como también el máximo espacio para la familia. Descubre todos los detalles del Volkswagen Caddy GNC con tan solo un click, ¡estamos seguros de que te cautivará!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar