Volkswagen-caddy-kombi-furgoneta
Versatilidad, eficiencia y potencia combinan en este vehículo diseñado al detalle por Volkswagen. La infinidad de configuraciones que permite el Volkswagen Caddy Kombi hacen de él una opción perfecta para tu negocio. Se adaptará a los retos de cada día y te ofrecerá todo el espacio que necesitas.

Ven a Carhaus y descubre la amplia gama de vehículos comerciales que tenemos a tu disponibilidad. Seguro que aquí encontrarás el ideal para las exigencias de tu trabajo.

Volkswagen Caddy Kombi

Volkswagen ha creado la familia Caddy de furgonetas de lo más funcionales y prácticas. En esa gama podrás encontrar el Volkswagen Caddy Kombi con el que lograr superar cualquier desafío. Gozarás de todo el espacio y comodidad de un vehículo, además de una respuesta y potencia de lo más eficiente para que no se te resista nada. ¡Conoce todo sobre el nuevo Caddy Kombi en Carhaus!

volkswagen-caddy-kombi-caddy

Volkswagen Caddy

El Volkswagen Caddy es el modelo estándar de estos modelos de furgonetas. Equipada con la última tecnología y con la mayor conectividad, este modelo de Volkswagen te permitirá disfrutar de toda la información necesaria de manera cómoda y segura. La nueva versión del Volkswagen Caddy llega con líneas renovadas, más modernas y de estilo deportivo que te conquistarán.

volkswagen-caddy-kombi-caddy

Volkswagen Caddy Beach

Para los conductores más aventureros está el Volkswagen Caddy Beach. Planea todos los viajes y vívelos de una forma increíble a bordo de este modelo de furgoneta. Además de disponer de 5 plazas con la mayor comodidad y confort, también disfrutarás de un gran espacio para llevar todo lo que quieras a bordo. ¡Vive cada kilómetro de una manera única al volante del Volkswagen Caddy Beach!

volkswagen-caddy-kombi-caddy-beach
volkswagen caddy kombi caddy furgon

Volkswagen Caddy Furgón

Con un volumen de carga de hasta 4,7m3 , el Volkswagen Caddy Furgón se sitúa como la opción perfecta para esos negocios que necesiten cumplir las máximas exigencias. Uno de sus puntos más fuertes son sus extraordinarias dimensiones y su diseño cuidado y de lo más profesional.

volkswagen caddy kombi caddy furgon

Volkswagen Caddy GNC

El Volkswagen Caddy GNC es una apuesta por la conducción más eficiente, ya que cuenta con dos motores, uno de gas natural comprimido y otro de gasolina. Esto no significa que deje de lado las funciones de esta gama de vehículos de Volkswagen, al contrario, amplía sus prestaciones. Además, a bordo del nuevo Caddy GNC gozarás de una mayor autonomía.

volkswagen-caddy-kombi-gnc

Volkswagen Caddy Kombi ficha técnica

Esta furgoneta de Volkswagen destaca principalmente por su gran equipamiento con la tecnología más avanzada. Y es que el Volkswagen Caddy Kombi cuenta con sistemas de ayuda a la conducción de lo más innovadores, con los que tu seguridad esté totalmente a salvo. Entre ellos se encuentra el control de crucero adaptativo, el freno de emergencia en ciudad o el asistente de arranque en pendientes. Todo lo mejor para que disfrutes de la mejor conducción de todas.

La conectividad es otro de los aspectos que resaltan de este vehículo. Dispondrás de toda la información necesaria sobre el estado del vehículo, la situación de la carretera o el mejor infoentretenimiento con un simple movimiento. De esta forma no tendrás que apartar la vista de la carretera ni un solo segundo.

En cuanto a motorización, el Volkswagen Caddy Kombi está disponible con motor diésel o de gasolina. En la gama de diésel puedes optar por el modelo 2.0 TDI de 75 kW (102CV) de potencia y elegir entre cambio manual de cinco marchas o automático de seis velocidades. Por su parte, los motores de gasolina disponibles son el 1.0 TSI de 75 kW (102CV) de potencia y con una caja de cambios manual de cinco velocidades; o el motor 1.4 TSI de 96 kW (130CV) de potencia. En esta última versión puedes escoger entre cambio manual de seis marchas o automático con 7 velocidades. Lo que está claro es que todas estas opciones buscan adaptarse a tus necesidades y ofrecerte un rendimiento de lo más eficiente, así como la posibilidad de tener un bajo consumo.

Volkswagen-caddy-kombi-interior

Volkswagen Caddy Kombi precio

El Volkswagen Caddy Kombi está dentro del segmento de vehículos comerciales y ofrece unas prestaciones únicas frente a los competidores de su categoría. Sin embargo, aún llama más la atención el buen precio que ofrece con una gran relación entre la funcionabilidad y la calidad.

De esta manera, Volkswagen ha creado un vehículo perfecto para los más exigentes que quieran destacar también a nivel profesional en cuanto a movilidad. El Volkswagen Caddy Kombi ofrece una serie de funciones propias de una furgoneta de alta gama a un precio de lo más asombroso. ¡No pierdas la oportunidad!

Volkswagen Caddy GNC diseño interior

La principal característica del interior de este vehículo es la flexibilidad. Y es que nos ofrece una infinidad de maneras de configuración para sacar rentabilidad a nuestra furgoneta según nuestras necesidades diarias.

Además, eso no significa que deje de lado la comodidad, al contrario. En el Volkswagen Caddy Kombi cuenta con asientos ergonómicos con los que sentir el máximo confort en cada trayecto.

Volkswagen-caddy-kombi-diseño
Volkswagen-caddy-kombi-asientos

Medidas del Volkswagen Caddy Kombi

La furgoneta Caddy Kombi ofrece unas dimensiones extraordinarias para aprovechar cada rincón y adaptarlo lo mejor posible a cada situación.

Longitud: 4,40m

Altura: 1,79m

Anchura: 1,82m

Capacidad del maletero: 3,2m3

Volkswagen-caddy-kombi-asientos

Volkswagen Caddy Kombi diseño exterior

Uno de los aspectos que más impresiona de esta furgoneta es su diseño exterior, ya que cuenta con unas líneas nuevas protectoras y un frontal renovando, en el que resalta la franja cromada de la parrilla y sus faros LED.

Por otro lado, el Volkswagen Caddy Kombi viene equipado con unas barras longitudinales en el techo con las que podrás ampliar la capacidad de carga de este vehículo. Todo lo mejor para que disfrutes de un coche único para tu negocio con el que poder superar cualquier reto.

Volkswagen Caddy Kombi exterior

Volkswagen Caddy GNC segunda mano

Una buena forma de hacerte con tu Volkswagen Caddy Kombi al mejor precio es elegir uno de sus modelos de nuestro catálogo de coches de segunda mano. En él podrás encontrar las ventajas de conducir un vehículo como este y hacerlo a un coste más asequible.

Además, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados realiza una exhaustiva supervisión para dejar el coche listo y que disfrutes de él como si se tratase de uno nuevo. De esta forma, desde Carhaus te ofrecemos las mejores garantías y el cumplimiento de los estándares de calidad de una marca como la de Volkswagen.

Volkswagen-caddy_kombi-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen Caddy Kombi?

En nuestros concesionarios dispones de un amplio abanico de opciones entre los que buscar un vehículo nuevo, de segunda mano u ocasión al mejor coste del mercado. Entre toda esta oferta está el Volkswagen Caddy Kombi y el resto de los vehículos de esta familia de furgonetas.

No lo dudes más y apuesta por uno de ellos ya que ofrecen grandes prestaciones y cualidades ya sea para tu negocio o para tu familia. En nuestras instalaciones de Volkswagen en Barcelona te espera el mejor equipo para asesorarte y ayudarte a la hora de dar con ese coche que estás buscando.

Fotos Volkswagen Caddy Kombi

Sabemos que las primeras impresiones importan por eso no puedes dejar de echar un vistazo a las magníficas características de este modelo de furgoneta de Volkswagen. Versatilidad y rendimiento además de un gran espacio para carga te esperan en un diseño único de esta marca alemana. ¡Atiende a todos los detalles del Volkswagen Caddy Kombi!

  • Volkswagen-caddy-kombi-diseño
  • Volkswagen Caddy Kombi exterior
  • Volkswagen-caddy-kombi-furgoneta
  • Volkswagen-caddy-kombi-asientos
  • Volkswagen-caddy-kombi-interior

Vídeo Volkswagen Caddy Kombi

Comprueba el dinamismo del Volkswagen Caddy Kombi haciendo click en el siguiente vídeo. Además, si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestras instalaciones y probar tú mismo cómo es conducir este vehículo gracias a nuestro programa Test Drive. ¿A qué esperas? ¡Ven y descúbrelo!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar