volkswagen-caddy-frontal

El Volkswagen Caddy 2020 impresiona con sus contornos, sus líneas precisas y dinámicas, y un gran número de características que lo hacen único. En particular, se ha rediseñado completamente la nueva parte trasera con un alerón y faros posteriores de nuevo diseño, así como las líneas más deportivas de la parte delantera, con hasta tres franjas cromadas en la parrilla del radiador. También se incluyen barras longitudinales de techo, bandas de protección lateral y espejos retrovisores exteriores reducidos que acentúan su personalidad.

Si quieres comprar el nuevo Volkswagen Caddy solo tienes que pinchar aquí:

 

Comprar Volkswagen Caddy

volkswagen-caddy-volante

Volkswagen Caddy 2020

Disfruta de siete cómodos asientos, acústica mejorada y un nuevo acabado de alta calidad en la cabina con muchas soluciones ingeniosas de almacenaje. A bordo del Volkswagen Caddy 2020 también dispondrás de gran confort en los asientos posteriores, pudiendo todos ellos abatirse, plegarse o incluso desmontarse según se necesite. El nuevo Caddy se adapta a las necesidades de cada viaje. Además, podrás elegir entre los nuevos sistemas de radio e infotainment para estar bien conectado e informado. En el Nuevo Caddy, el salpicadero presenta atractivos detalles decorativos que lo hacen todavía más fascinante.

volkswagen-caddy-volante
volkswagen-caddy-maletero

Volkswagen Caddy 2020 Ficha técnica

El nuevo Volkswagen Caddy ofrece una generación de motores con un funcionamiento increíblemente suave y un ahorro de combustible. Todos y cada uno de los motores incorporan BlueMotion Technology de serie que incorpora un sistema Start&Stop, regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura y cumplen la norma de emisiones EU6.

La transmisión de energía a las ruedas delanteras se realiza mediante la caja de cambios de 5 velocidades de suave funcionamiento, en el motor de 2.0 l lo hace la caja de cambios manual de 6 velocidades. Por supuesto, los motores elegidos también pueden combinarse con la caja de cambios de doble embrague DSG. Además, podrás elegir el equipamiento que más se amolde a tus necesidades entre el nuevo Caddy Trendline, el Caddy Comfortline y el Caddy Outdoor.

volkswagen-caddy-precio

Volkswagen Caddy Precio

A bordo del Volkswagen Caddy cada día será diferente y por un precio que te sorprenderá tanto como su rendimiento. No importa si son días laborables, fines de semana o vacaciones, el interior del Caddy se adapta a todo. los asientos de la segunda fila se pueden abatir o plegar fácilmente, incluso pueden extraerse, si es necesario. De esta forma, se crea el espacio necesario para llevar, por ejemplo, grandes compras o para transportar muebles pequeños. La baja altura del umbral del maletero y una superficie de carga uniforme hacen que cargar y descargar sea una tarea fácil. Y, por primera vez, el asiento del acompañante se puede abatir plegando el respaldo por completo. Con ello se consigue aumentar la longitud de carga interior hasta los 3,01 m.

volkswagen-caddy-precio
volkswagen-caddy-ficha-tecnica

Volkswagen Caddy 2020 – Características

Las características externas del Volkswagen Caddy demuestran que está diseñado para amoldarse a todo tipo de familias, desde las que necesitan más asientos hasta las que necesitan más espacio. A bordo del Caddy podrás disfrutar sin límites todos los días de la semana, sea cual sea el plan que tengas en mente. Distinguir lo que es trabajo de lo que no lo es, puede ser complicado para un autónomo. Por eso, el Caddy es el aliado perfecto para trabajar y para hacer todo lo contrario. Es un vehículo versátil que te permitirá además sentir la agilidad en cada terreno. Es compatible con todas las aventuras que te habías imaginado y mucho más.

Volkswagen Caddy 2020 – Características Internas

Las características internas del Volkswagen Caddy abarcan muchos aspectos diferentes que lo convierten en un vehículo muy completo. A bordo del Caddy podrás relajarte, sentirás que tienes un asiento reservado en primera. Hasta siete cómodos asientos, acústica mejorada y un nuevo acabado de alta calidad en la cabina con muchas soluciones ingeniosas de almacenaje. Además, podrás organizarte a la perfección. Ya se trate de objetos grandes o pequeños, todos tienen su lugar en el interior del Caddy. Sus prácticos espacios de almacenamiento interior permiten llevar contigo lo que necesites y mantener el orden en todo momento.

volskwagen-caddy-interior

Volkswagen Caddy segunda mano

Para conocer a la perfección todo lo que este vehículo tiene preparado para ti solo tendrás que visitar nuestras instalaciones de Carhaus Comerciales. En nuestro concesionario disponemos de un amplio stock de Volkswagen Caddy de segunda mano para que puedas elegir la que mejor se adapta a lo que tu necesitas. Una opción perfecta si deseas tener el vehículo deseado a un precio más asequible.

Fotos Volkswagen Caddy 2020

Tendrás máxima comodidad en tu día a día con el Volkswagen Caddy 2020. Las fotos del Volkswagen Caddy sólo muestran un poco de lo que este vehículo tiene preparado para cambiar tu rutina, para que tu día a día deje de ser tan complicado y para que las aventuras también tengan espacio en vehículo.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar