Volkswagen California segunda mano dimensiones

¿Quién no ha soñado con vivir una aventura a bordo de la mítica autocaravana Volkswagen California? Ahora es más fácil gracias a las asombrosas ofertas de segunda mano que encontrarás en nuestros concesionarios de Carhaus. Al volante de este vehículo sentirás lo que es la verdadera libertad y viajarás sin límites gracias a las excelentes prestaciones con las que cuenta el Volkswagen California. ¡Ven a descubrirlo y llévatelo al mejor precio!

 Volkswagen California

Déjate llevar por el espíritu aventurero de una furgoneta como la Volkswagen California. Esta icónica autocaravana te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en cada viaje gracias a su equipamiento de lo más funcional. Todo lo que siempre has soñado te espera al volante del Volkswagen California.

Volkswagen California segunda mano ficha técnica

Uno de los aspectos más destacados del Volkswagen California son sus nuevos motores EU6, con los cuales tendrás un consumo reducido y cumplirás a la vez con la normativa de emisiones europea. Esta furgoneta está disponible con motores diésel, entre los que puedes elegir una potencia de 150CV hasta de 198CV. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte porque cuenta con un sistema de tracción 4Motion con el que tendrás el control total en cualquier terreno. Por último, disfrutarás de una cómoda y eficiente conducción al volante de la Volkswagen California debido también a su caja de cambios de doble embrague de SG de 7 velocidades.

volkswagen-California-segunda-mano-ficha-técnicas
volkswagen-California-segunda-mano-espacio
Por otro lado, cuenta con el equipamiento tecnológico más avanzado y un excelente sistema de conectividad para garantizar tu seguridad y confort en todo momento del viaje. Uno de los elementos más destacados es su consola centralizada e intuitivo con el que controlar las diferentes funciones con la que cuenta tu California.

Este modelo de Volkswagen tiene tres versiones diferentes, pero fieles al estilo de la gama original. El Volkswagen California Beach es la opción perfecta para disfrutar de esas escapadas a la orilla del mar, mientras que la versión Ocean está diseñada para esas acampadas en la montaña. Por el 30 cumpleaños de esta mítica furgoneta de Volkswagen, la marca quiso crear el modelo California 30 aniversario para conmemorar esta fecha. Piensa la aventura que quieres vivir y elige la que más se ajuste a ella.

volkswagen-California-segunda-mano-espacio

Volkswagen California segunda mano precio

Si eres de esos conductores que disfruta más del camino que del destino, el Volkswagen California es el vehículo que estás buscando. Suma kilómetros a bordo de esta autocaravana y siente el placer de vivir una aventura única en esta modelo de Volkswagen.

Medidas del Volkswagen California segunda mano

El Volkswagen California es la opción perfecta para disfrutar del mayor espacio y comodidad, como si estuvieras en tu propia casa. El diseño interior de esta furgoneta te permite disponer de diferentes espacios de lo más funcionales para sacarles así el máximo partido a sus sorprendentes dimensiones. Algunas versiones del Volkswagen California vienen equipadas con una cocina con nevera, fregadero, fogones y espacio de almacenamiento. Y es que Volkswagen ha pensado en todo y también cuenta con dos zonas dedicadas al descanso y los extras necesarios para una buena acampada.

Longitud: 4,90m

Anchura: 1,90m

Altura: 1,99m

Plazas: 5 pasajeros

Volkswagen California segunda mano diseño interior
volkswagen-California-segunda-mano-carroceria
volkswagen-California-segunda-mano-descanso

Volkswagen California segunda mano diseño exterior

Volkswagen ha diseñado esta autocaravana pensando en esos largos viajes que desearás hacer a bordo de ella. El Volkswagen California derrocha un estilo único en la carretera gracias a un diseño exterior de lo más atractivo y sus líneas suaves y modernas. Uno de los puntos más llamativos es su carrocería, con la posibilidad de escoger una opción bicolor. Para contribuir a esta armonía estética, la compañía alemana ha decidido diseñar el parachoques del mismo color. Todo esto demuestra como el Volkswagen California transmite una personalidad propia y auténtica.

Por otro lado, hay que destacar de este modelo de vehículo son sus faros LED delanteros y traseros de bajo consumo. Estos además cuentan con un sistema de limpieza propio para asegurarte siempre la mejor visibilidad en la carretera. El nuevo Volkswagen California tiene una puerta deslizante en el lado con el objetivo de facilitar la entrada y la salida de los pasajeros. Como puedes ver todo el diseño ha sido pensado para ofrecer el máximo confort a ti y a tus compañeros de viaje.

volkswagen-California-segunda-mano-descanso

¿Dónde comprar el Volkswagen California segunda mano en Barcelona?

En nuestros concesionarios de Volkswagen en Barcelona contamos con un gran catálogo de vehículos nuevos, pero también ponemos a tu disposición la mejor oferta en vehículos de segunda mano y km 0. Como no podía ser de otra manera, entre la amplia gama de vehículos de Carhaus encontrarás el Volkswagen California de segunda mano. ¡Anímate y ven a descubrir esta fantástica autocaravana de la marca alemana!

Fotos Volkswagen California segunda mano

Nunca habías imaginado que un vehículo te garantizaría toda esa comodidad y dinamismo. El Volkswagen California guarda en su interior un montón de sorpresas, descúbrelas con la siguiente galería de fotos.

Vídeo Volkswagen California segunda mano

¡Vive una auténtica aventura a bordo del Volkswagen California! La eficiente respuesta y avanzadas prestaciones la convierten en la opción perfecta para recorrer el mundo con los tuyos. En un solo clic podrás conocer cómo se comporta esta autocaravana en cualquier tipo de terreno.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar