la-volkswagen-california
El Volkswagen California 2020 es el compañero de viaje perfecto para vivir un verano inolvidable. Todas aquellas escapadas que siempre quisiste hacer son ahora posibles con los nuevos modelos del Volkswagen California. Saca tu lado más aventurero, no te pongas límites y deja llevar tus sueños por la carretera. Preocúpate solo del destino porque con el nuevo Volskwagen California tendrás a tu alcance todo lo que necesitas.

Las tres líneas de este modelo que se mantiene fiel al estilo del original han sido pensadas para tres aventuras diferentes. El California Beach es el vehículo perfecto con él que podrás disfrutar de tus escapadas a la orilla del mar mientras que el California Ocean está pensado para las aventuras de acampada en interior. También se ha creado una edición limitada llamada California 30 aniversario con motivo del 30 cumpleaños del modelo.

 Volkswagen California 2020

Disfruta de todas las funcionalidades que ofrece el Volkswagen California para tener un viaje y un descanso adecuados. El diseño ha sido meticulosamente estudiado para que aproveches al máximo el espacio.

Cuando llega la noche el techo elevable del California se convierte en una segunda planta con una superficie de descanso para dos personas. La zona de abajo está pensada para que otras dos personas descansen cómodamente. Durante el día el Volkswagen California 2020 tiene cuatro asientos y una banqueta somier de dos plazas en la tercera fila de asientos. Los dos asientos principales son giratorios para mejorar la comodidad durante cualquier escapada.

Volkswagen California Precio

Si eres aventurero el Volkswagen California es el vehículo perfecto para recorrer esa montaña que siempre quisiste visitar o hacer una ruta por las playas paradisíacas que aparecen en tus películas favoritas. No te pongas límites, solo tienes que empezar a ponerte al volante.

volkswagen-california-ficha-tecnica
volkswagen-california-asientos

Volkswagen California 2020 Ficha técnica

El Volkswagen California 2020 incorpora nuevos motores EU6 que tienen un consumo reducido y cumplen la normativa de emisiones. El consumo medio es de 6,2 l/100 km4 con emisiones medias de CO2 de 162 g/km. Además, incorporan la tecnología BlueMotion que permite optimizar el consumo de combustible con funcionalidades como el sistema Start&Stop, la regeneración de energía de frenado o los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Además, el vehículo posee un sistema de tracción 4Motion con el que el control del vehículo está asegurado en cualquier ruta. El Volkswagen California está preparado tanto para terrenos lisos y sin complicaciones como para terrenos montañosos e irregulares.

La caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades provoca que el cambio automático no sufra variaciones en el flujo de potencia. Esto hace que el confort y la eficiencia en la conducción se vean favorecidos. El aventurero del Volkswagen California puede decidir si conducirlo en modo normal o optar por la modalidad deportiva.

volkswagen-california-caracteristicas-externas

Volkswagen California 2020 – Características Externas

Las características externas del Volkswagen California demuestran que es el vehículo idóneo para los largos trayectos y las grandes aventuras. Cuenta con un tren de rodaje que garantiza un sistema de frenado y un agarre óptimo en cualquier superficie. El Volkswagen California presenta unas líneas suaves y estéticamente atractivas. El parachoques se ha creado del mismo color que la carrocería para contribuir a esa armonía estética.

El vehículo cuenta con una puerta deslizante en el lado derecho para facilitar la entrada y salida y una ventanilla en el lado izquierdo para que las noches en verano sean frescas y agradables.  Además, para aquellos a los que les moleste la luz, el vehículo entero se puede oscurecer con persianas.

Para garantizar una conducción adecuada el Volkswagen California tiene faros LED traseros y delanteros de bajo consumo que, además, poseen un sistema de limpieza de faros para que la visibilidad sea perfecta. Además, el espejo retrovisor interior es antideslumbrante para proporcionar una seguridad extra con los reflejos que proceden de la parte posterior del vehículo.

volkswagen-california-caracteristicas-externas
volkswagen-california-cocina
volkswagen-california-cama

Volkswagen California 2020 – Características Internas

Las características internas del Volkswagen California incluyen todo lo necesario para una buena acampada al aire libre. El vehículo incluye mesas y sillas plegables para hacer más fáciles las paradas improvisadas.

Para comer sobre ruedas, algunas versiones del Volkswagen California incluyen una cocina con nevera, fogones, fregadero y espacio de almacenamiento.

Durante los largos viajes, descansar bien es muy importante, por eso, el descanso está asegurado a bordo del California porque cuenta con dos superficies de descanso amplias, cada una de ellas para dos personas, y todos los accesorios necesarios para hacer más placentera la experiencia. El vehículo permite colocar persianas en las ventanas y posee luces y lamparitas de lectura para que la iluminación sea la idónea en cada momento del día.

Fotos Volkswagen California

Tus viajes serán mucho más cómodos con el Volkswagen California 2020. Con las fotos del Volkswagen California te entrarán ganas de empezar a planear tu próximo viaje. Pero el California es mucho más que lo que las fotos muestran, es un vehículo que tiene todo lo que necesitas para disfrutar sin límites de todas tus aventuras.

Vídeo Volkswagen California 2020

Recórrete el mundo viajando con el Volkswagen California 2020 que tiene todas las funcionalidades que necesitas para disfrutar de un buen viaje.

 Volkswagen California segunda mano

Para conocer a la perfección todo lo que este vehículo te puede dar solo tienes que visitar nuestras instalaciones de Carhaus Comerciales. En nuestro concesionario tenemos un gran stock de Volkswagen California de segunda mano para que puedas elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás buscando un vehículo más asequible, esta es la mejor opción.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar