Volkswagen Caravelle 2019

Descubre el vehículo familiar por excelencia de Volkswagen, apto para cualquier plan gracias a su enorme versatilidad. Sus amplias dimensiones, junto a lo inteligente y confortable de su diseño interior y a su óptimo rendimiento, convierten al nuevo Volkswagen Caravelle 2019 en el socio perfecto para afrontar tanto el día a día como tus mejores planes de ocio. ¡Y sin que falte nadie, porque tiene sitio para todos!

Volkswagen Caravelle 2020

Las 9 plazas del nuevo Volkswagen Caravelle dan para mucho: llevar a los niños al cole, salir de acampada, hacer la compra a lo grande sin dejarte nada o, en el entorno laboral, llevarte contigo a todo el equipo cuando lo necesites.

Siempre con las mejores calidades y acabados y el mayor confort, además de un espacio extra para todo lo que necesites transportar, tanto en el trabajo como en tus desplazamientos en familia.

A nivel rendimiento, no encontrarás otro igual: su nueva generación de motores EU6 te ofrece un consumo de combustible realmente bajo con un placer de conducción máximo. Como resultado, el consumo medio se sitúa por debajo de los 6,0 l/100 km, con unas emisiones medias de CO2 de 155 g/km.

Con él también dispondrás de la mejor tecnología de a bordo, que te permitirá disfrutar siempre de una conexión realmente óptima y de los sistemas más avanzados de asistencia al conductor.

Volkswagen Caravelle Precio

Encontrarás el nuevo Volkswagen Caravelle disponible en varias versiones con diversos niveles de acabados y equipamientos, desde la versión estándar con batalla corta o larga a partir de 28.150 € hasta la versión premium con similares opciones a partir de 32.290 €. Consigue el tuyo al mejor precio y con excelentes condiciones de financiación y garantía en Carhaus.

caravelle tecnología
caravelle transmisión

Volkswagen Caravelle 2020 Ficha técnica

Los prácticos sistemas de seguridad y asistencia al conductor del Volkswagen Caravelle te prestarán ayuda en todo tipo de situaciones y maniobras, especialmente en las más elaboradas, como al aparcar o al cambiar de carril. Así, estarás preparado para casi todo. Cuando sea necesario, los sistemas intervendrán en el proceso de conducción, ayudando a reducir el riesgo de accidentes en carretera. Asimismo, el asistente de estacionamiento “Park Pilot” te avisará si hay obstáculos en la parte delantera y trasera del vehículo, de modo que te resulte mucho más sencillo el estacionamiento.

También disfrutarás de la mejor conexión gracias a App-Connect: mensajes de voz, rutas, música… Todo al alcance de tu mano y de la manera más intuitiva para garantizarte la mejor experiencia al volante.

caravelle frontal

Volkswagen Caravelle 2020 Características Externas

Con el nuevo Volkswagen Caravelle, disfrutarás de un vehículo robusto y al mismo tiempo elegante, capaz de producir una primera impresión de verdadero impacto. Gracias a su diseño afinado, con líneas y contornos bien definidos, no te costará nada llevarlo a todas partes y darle el uso que más te convenga en cada momento: desde viajes en familia hasta compromisos de corte profesional.

Su nueva firma de luces LED, tanto en la zona del frontal como en la zaga, crean una iluminación única con un alumbrado distintivo. Además de un gran volumen de luz, su avanzada tecnología LED proporciona durabilidad y un espectro de luz similar a la diurna con un consumo de energía excepcionalmente bajo. ¡Todo ventajas!

caravelle frontal
caravelle interior
caravelle asientos

Volkswagen Caravelle 2020 Características Internas

Su moderno diseño y la distribución inteligente de los controles favorecen el confort a bordo de toda la familia. Los materiales de alta calidad, combinados cuidadosamente con acabados de primera clase, mejoran aún más la comodidad del entorno. Además, el sistema de almacenaje permite guardar de manera ordenada todo lo que quieran llevar consigo los peques o lo que tú necesites (smartphone, tablet, etc).

Con el nuevo Caravelle también dispondrás de un portón trasero eléctrico con gran apertura, con un amplio espacio para carga y descarga. Asimismo, gracias a su flexibilidad, tendrás múltiples opciones a la hora de colocar el equipaje o ajustar las sillitas infantiles siempre que lo necesites.

Adicionalmente, el asiento de altura regulable con soporte lumbar mejora el confort del conductor, y el panel de instrumentos te ofrecerá toda la información y funcionalidades que necesitas para hacer de cada trayecto un momento de comodidad y diversión. Pura versatilidad para todos.

Fotos Volkswagen Caravelle

Sorpréndete con la increíble presencia y el extraordinario espacio del nuevo Volkswagen Caravelle 2020: un vehículo de diseño distinguido tanto en su silueta exterior como en el habitáculo, con un rendimiento asombroso y las mejores calidades. Comprueba que está hecho a medida para ti y todos tus planes con esta estupenda galería de fotos.

Vídeo Volkswagen Caravelle 2020

El nuevo Caravelle incluye mejoras de lo más avanzadas que aseguran una excelente tracción para dominar las rutas más exigentes con facilidad, incluso en terrenos montañosos e irregulares. Para un mejor manejo del vehículo, el control adaptativo del chasis permite que se pueda ajustar el tren de rodadura a una conducción normal, deportiva o cómoda, simplemente apretando un botón. Comprueba su versatilidad, capacidad de maniobra y presencia en movimiento gracias a este vídeo.

 Volkswagen Caravelle segunda mano

Encuentra tu Volkswagen Caravelle de segunda mano al mejor precio y con las mejores condiciones de financiación y garantía también en Carhaus. Disfrutar de todas las ventajas que aporta un vehículo de las características del Volkswagen Caravelle ahorrándote un buen porcentaje es posible gracias a nuestro variado stock de unidades de segunda mano, completamente revisadas y puestas a punto para garantizarte siempre una calidad óptima. ¿Hora de probar el tuyo?

 

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar