Volkswagen Transporter Barcelona Segunda mano

Si estás buscando un vehículo para que esté a la medida de tu negocio, Volkswagen tiene lo que necesitas, su modelo Transporter. Esta furgoneta ofrece unas grandes prestaciones con las que tendrás el aliado perfecto para el trabajo. ¡Descubre este vehículo en nuestros concesionarios de Carhaus y llévatelo al mejor precio!

Volkswagen Transporter Segunda mano

La casa alemana de automóviles ha querido apostar por la perfección y ofrecer un vehículo comercial con gran rendimiento. El Volkswagen Transporter se caracteriza principalmente por su diseño robusto. Sin embargo, eso no impide que sea capaz de llevarte más allá, a lugares que ni imaginas. Y es que una de sus grandes ventajas es su amplia funcionalidad y la versatilidad de sus posibilidades, lo que le convierte en la opción perfecta para hacer frente a cualquier desafío.

La gama de Volkswagen Transporter está disponible en motores TDI de cuatro cilindros, cuya potencia va de 110 a 150CV y el consumo supone unos 7,26l a 8,92l/100km. Por otra parte, la caja de cambios puede ser de corte manual (de 5 o 6 velocidades) o de doble embrague DGS (7 velocidades). En este motor se puede incluir el sistema 4Motion de tracción total. Lo cierto es que el Volkswagen Transporter es un vehículo apto tanto en carretera como para recorridos por la ciudad.

Volkswagen Transporter Barcelona ficha técnica
Volkswagen Transporter Barcelona Interior
Este modelo de furgoneta de Volkswagen cuenta con una estética renovada y unos cuidados acabados, como la parrilla y los parachoques delanteros. No podemos olvidarnos de sus increíbles faros LED y los diferentes tipos de llantas de aleación con las que viene equipada. En cuanto al interior, el Transporter se caracteriza por un diseño cómodo, con un tapizado muy resistente y asientos ergonómicos con una posición más elevada. Además, tiene compartimentos colocados estratégicamente para que saques el máximo partido a esta furgoneta.

Por si fuera poco, los 1.388L de capacidad de carga útil que tiene, el modelo Transporter cuenta con una función de descarga para objetos largos y el cierre opcional para separar la cabina de la carga. Además, no hay que olvidar un detalle bastante importante como es la iluminación es este compartimento de carga. Volkswagen quiere así ofrecerte un vehículo de las mejores características para tu trabajo.

Volkswagen Transporter Segunda mano Precio

En nuestros concesionarios Carhaus puedes elegir el vehículo que más te guste de nuestro amplio stock de coches de segunda mano y ocasión. Entre ellos, no va a faltarte el modelo Volkswagen Transporter, el cual ha sido perfectamente preparado y puesto a punto por nuestro equipo profesional para ofrecerte las máximas garantías.

Acércate a nuestras instalaciones de Barcelona, San Boi, Cornellà, L’Hospitalet, Molins de Rei o Gavà y descubre todo lo que podemos ofrecerte. En Carhaus tienes a tu disposición un gran abanico de posibilidades y siempre te garantizamos la mejor relación calidad-precio. Por no hablar, de las garantías de financiación y postventa que te ofrecemos a la hora de hacerte con tu vehículo.

Volkswagen Transporter Barcelona precio
Volkswagen Transporter Barcelona Nuevo

Nuevo Volkswagen Transporter

Entre las mejoras que han desarrollado los ingenieros de la casa Volkswagen en el nuevo Volkswagen Transporter, cabe destacar las mejoras de equipamiento de seguridad activas, propios de las berlinas, y excelentes asistentes para la ayuda a la conducción. Esta versión T6.1 se presenta como toda una revolución en furgonetas de trabajo y demuestra el objetivo principal por el que apuesta la casa alemana, la seguridad.

Por otro lado, el nuevo Volkswagen Transporte incluye sistemas avanzados de conectividad y sistema multimedia. Aquí encontramos uno de los elementos más característicos de este modelo su innovadora configuración del salpicadero, con diversas pantallas para crear un ambiente cómodo de conducción.

El Volkswagen up conquista allá por donde pasa, ya que cuenta con una imagen de lo más dinámica y un diseño moderno. Su exterior compacto y de líneas vanguardistas sorprende, pero aún más lo hace el espacio interior donde caben hasta cuatro pasajeros. La comodidad no se ve amenazada por el carácter miniurbano de este vehículo. Echa un vistazo a las imágenes y descubre todo lo que aguarda el Volkswagen up para que disfrutes de la conducción por la ciudad.

Volkswagen Transporter carga
Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar