el-volkswagen-transporter

El Volkswagen Transporter 2020 está preparado para todo. Hace 65 años, Volkswagen Vehículos Comerciales creó el diseño para un vehículo de reparto compacto y consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los profesionales. El Transporter es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Si quieres comprar el nuevo Volkswagen Transporter solo tienes que pinchar aquí:

 

Comprar Volkswagen Transporter

volkswagen-transporter-rojo

Volkswagen Transporter 2020

Si necesitas la máxima flexibilidad para tu negocio, con el Volkswagen Transporter sentirás que tienes todo lo que querías. Con un interior de gran calidad y el generoso tamaño de su compartimento de carga, el Transporter Furgón ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias. Es un furgón robusto, seguro y versátil. Con dos batallas y tres variantes de techo es capaz de crear un volumen de compartimento de carga de 5,8 a 9,3 m3. La carga útil puede llegar a 1,4 t, y la segunda puerta deslizante facilita la carga y descarga. Y su compartimento de carga está pensado para ti. El Transporter Furgón te aporta la mayor flexibilidad posible en todos tus viajes, ya sea mediante paneles divisorios, paneles divisorios de rejilla o varias superficies de suelo.

volkswagen-transporter-rojo
volkswagen-transporter-ficha-tecnica

Volkswagen Transporter 2020 Ficha técnica

La tecnología más avanzada para moverte ahora también la tendrás en el Transporter Furgón. Los motores de última generación cumplen la norma de emisiones EU6 y contribuyen a reducir el consumo de combustible, economizando todas tus tareas de transporte. Podrás elegir motores TDI que te aportarán un reducido consumo y mayor potencia. El motor TDI de 2.0 l con 150 CV es especialmente potente, pero también económico. Con el BlueMotion Technology ahorrarás más combustible.

Los modelos de Volkswagen con BlueMotion Technology están en línea con la nueva generación de motores EU6. Y con la tracción integral 4MOTION opcional que proporciona una buena tracción, con un manejo y una conducción óptimos, y te ayuda a controlar el vehículo incluso bajo condiciones adversas.

volkswagen-transporter-precio

Volkswagen Transporter Precio

El precio del Volkswagen Transporter te sorprenderá tanto como sus prestaciones y su rendimiento. Este furgón está diseñado para hacerte la vida más fácil. Sentirás que es el mejor sitio para trabajar. El Transporter Furgón ha sido diseñado para ayudarte a resolver los retos del día a día, convirtiendo el interior en un espacio de trabajo perfectamente organizado. Y diseñado para realizar cualquier tipo de trabajo. El Transporter cuenta con una parte trasera perfecta apta para el transporte de grandes cargas, con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior.

volkswagen-transporter-precio
volkswagen-transporter-exterior

Volkswagen Transporter 2020 – Caracretrísticas Externas

El Volkswagen Transporter es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales. El Transporter cuenta con una parte trasera perfecta apta para el transporte de grandes cargas, con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior. Amplía tu campo de visión con potentes faros y luces eficientes que, además de mostrarte toda la carretera, aportan visibilidad de cara a los demás conductores.

Volkswagen Transporter 2020 – Caracretrísticas Internas

Las características internas del Volkswagen Transporter destacan por ofrecer un entorno de trabajo perfecto para el conductor. Todo está dispuesto de forma inteligente, de fácil alcance y con un acabado de alta calidad. Además, la cabina ofrece numerosas opciones de almacenamiento para contribuir a la planificación perfecta de un largo día de trabajo. La disposición inteligente de las diversas opciones de almacenamiento, compartimentos y soportes permite que el interior esté perfectamente organizado. Y si lo deseas, puedes solicitar una banqueta delantera para dos pasajeros en lugar de un asiento individual.

volkswagen-transporter-interior

Volkswagen Transporter segunda mano

Si quieres conocer más a fondo todo lo que este furgón puede ofrecerte, en Automóviles Sánchez disponemos de un amplio stock de Volkswagen Transporter de segunda mano. Una opción perfecta si deseas tener el vehículo deseado a un precio más asequible. Además, con la garantía de un concesionario como el nuestro y con las mejores promociones y ofertas.

Fotos Volkswagen Transporter 2020

Es tiempo de Volkswagen Transporter, es hora de que disfrutes trabajando, de que tu oficina esté a la altura de tu trabajo. Las fotos del Volkswagen Transporter sólo muestran un poco de lo que este furgón tiene preparado para cambiar tu rutina, para que tu día a día deje de ser tan complicado.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario
Enviar