Servicio de ITV

Pasamos la ITV de tu furgoneta por ti

Sabemos que no tienes tiempo y queremos ponerte las cosas fáciles. Por eso, te ofrecemos pasar la ITV de tu furgoneta por ti.

Deja tu vehículo en nuestras instalaciones, y nosotros le haremos un chequeo pre-ITV totalmente gratuito y la llevaremos a la revisión.

Preocúpate solo de lo importante, ¡que nosotros te ayudamos con el mantenimiento de tu furgoneta!

TARIFAS DEL SERVICIO: 50€ + IVA*
*Tasas de la ITV no incluidas

Reserva este servicio en nuestras instalaciones.

Servicios ITV

En Carhaus pasamos la ITV de tu furgoneta por ti. Somos conscientes de que no tienes tiempo y por eso queremos ponerte las cosas fáciles. Te ofrecemos dejar tu furgoneta en nuestras instalaciones, y nosotros le haremos un chequeo pre-ITV totalmente gratuito y la llevaremos a la revisión. Sólo tendrás que preocuparte de lo verdaderamente importante. Nosotros seremos los encargados de ayudarte con el mantenimiento de tu furgoneta. Puedes reservar este servicio en nuestras instalaciones. La tarifa es de 50 euros más IVA, con las tasas de la ITV no incluidas.

ITV Barcelona

ITV Barcelona

En Carhaus ponemos a tu disposición una amplia selección de vehículos nuevos, de segunda mano y km 0, pero, además, también disponemos de un moderno taller mecánico que dispone de un equipo de diagnosis y las herramientas y profesionales mejor preparados de todo el sector. Te damos la oportunidad de pasar la ITV de tu furgoneta en Barcelona sin complicaciones, de la manera más fácil posible. Puedes reservar este servicio en nuestras instalaciones. Tener tu coche siempre en perfecto estado será más fácil que nunca.

Para que el mantenimiento de tu coche sea una tarea rápida, fácil y mucho más llevadera, sólo tendrás que acercarte a Carhaus, tu taller Volkswagen en Barcelona. Disponemos de un taller mecánico y otro de chapa y pintura, con una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales entre los que se encuentran asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción. Ofrecemos nuestros servicios en el Baix Llobregat, concretamente en Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà.

Cita ITV

Si quieres que pasemos la ITV de tu furgoneta por ti, sólo tienes que pedir cita previa en nuestro taller a través de nuestra página web rellenando el formulario. Todo ello al alcance de tu mano con un solo clic. Si quieres para tu coche un servicio oficial Volkswagen de calidad, en Carhaus encontrarás un personal ampliamente cualificado y capacitado para reconocer tu vehículo, revisar las posibles averías y prevenir futuras revisiones. Además, encontrarás en nuestro taller todos los servicios de mantenimiento, chapa y pintura que buscas para tu coche.

Servicios ITV – Carhaus Comerciales

En Carhaus sólo tendrás que preocuparte de lo que verdaderamente importa. Nosotros te ofrecemos todos los servicios que necesites de nuestro taller mecánico y de chapa y pintura. El mantenimiento de tu coche para pasar la ITV ya no es un problema. Te ofrecemos pasar la ITV de tu coche por ti. Sólo tendrás que traer tu vehículo a nuestras instalaciones y nosotros le haremos un chequeo pre-ITV que será completamente gratuito y lo llevaremos a la revisión. Sólo tendrás que reservar este servicio en nuestras instalaciones.

Y si tu coche necesita cualquier otro tipo de servicio, en Carhaus disponemos de servicios de todo tipo para ofrecer a nuestros clientes. Todos ellos en un mismo concesionario en Barcelona: Carhaus. Desde vehículos nuevos, de segunda mano y km 0, hasta alta especialización en la reparación y mantenimiento de tu coche y recambios y accesorios originales Volkswagen.

ITV Furgonetas

ITV Furgonetas Barcelona
Las furgonetas Volkswagen juegan un papel fundamental para pequeñas, medianas y grandes empresas. En ellas podrás transportar tanto mercancías como pasajeros, tiene bajos costos de operación y potentes motores de bajo consumo, y pueden ser utilizados en las operaciones intra-urbanas. Son fáciles de manejar y tienen una capacidad de carga ideal para brindar una atención en terreno a sus clientes. Por ello muchas empresas optan por este tipo de vehículos. Furgones, furgonetas, mixtos adaptables, campers… En Carhaus encontrarás Volkswagen comerciales nuevas, km 0, segunda mano y ocasión.

En Carhaus además podrás pasar la ITV de tu furgoneta. Olvídate de las largas colas y las esperas. En nuestras instalaciones recibimos tu vehículo para ponerlo al día con todos los servicios, calidad y garantía que la marca Volkswagen pone a tu disposición. Ofrecemos tanto servicios de venta como de postventa de vehículos.

Precio ITV furgonetas

Trae tu furgoneta a nuestro taller y disfruta de todos nuestros servicios, con la mejor calidad y garantía y al mejor precio. <span class=”hide-txt”>Disponemos de un taller oficial de mecánica y otro de chapa y pintura para que tu coche esté siempre a punto. Además, lo revisamos y preparamos para pasar la ITV. Las tarifas del servicio son 50 euros + IVA, con las tasas de la ITV no incluidas dentro del precio.</span>